Reflexión del Curso

Guillermo Martínez

“Lo que me llevo de este curso es el amplio panorama que vimos en clase sobre el trabajo del Diseñador, que va más allá de objetos 3D y cómo también podemos crear diseños intangibles y tan necesarios, me llevo la parte de siempre mirar más allá, buscar en el futuro los problemas, en el pasado los errores cometidos por la humanidad y en el presente las soluciones, y hacer del diseño algo tan necesario como el respirar.”

Ian Rodríguez 

“Después de este curso, ahora veo un panorama más amplio sobre el lugar donde está parado el diseño industrial en México comparado con el mundo. Pude observar lo atrasados que estamos, pero también todo el potencial que hay en el país para llegar más lejos. Sobre todo me llevo de enseñanza, que hay demasiadas ramas del diseño que aún faltan por explorar”

Advertisements

One comment

  1. desingingthelife · April 1, 2017

    TONATZY HDZ.

    El saber que podemos crear diseños intangibles y tan necesarios como dice Guillermo Martínez , es una de las muchas experiencias que comparto. Entender el amplio concepto del diseño y sobre todo saber que no solo se aplica en un objeto , nos abre el panorama que tendremos como profesionales.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s